domingo, 15 de marzo de 2009

Usagi-chan de cue!!

Por dios...cuanto mas deben exagerar las mezclas de magical girls con panty shots y peor aun exuberantes niñas colegialas que incluso se fusionan con animales tiernos =S. Aquí les doy una pequeña muestra de lo que es Usagi-chan de cue!!.

En si habla de la protagonista que resulta ser una marimacha o bueno por no ser mala digamos que es la protectora de la escuela, total se esta peleando en el techo con alguien, luego aparece su amiga quien la distrae y el oportunista con el que estaba peleando se le lanza encima y hace que ella se tropieze con unas jaulas de conejitos ( quien sabe que hacen ahi ), cae del techo, del miedo se agarra de un conejito (pobre no tiene la culpa ¬¬) y por un misterioso rayo de luz rosita se fusiona con el conejito creandole una nueva personalidad que llego para quedarse, excepto claro cuando sus amigos estan en peligro que es cuando decide volver a ser la peleonera que era. Bastante simple no? eso es solo el comienzo, luego se encontrarán con mas personajes que cumpliran con la clasificación de ecchi y OH SIII como lo olvidé "romance" nunca falta el amorcito de la magical girl >.> aunque en este caso sea el que vuelva la situación mas ecchi no creen?.

Sacaron 3 oavs( no no esta mal escrito -.-) y esta basado en el manga de 2 volumenes del autor Takashi Sano.

Como comentario final, se preguntarán porque subi este tipo de información, bien primero que nada me enteré de esta curiosidad por un amigo que me preguntó por mis fuentes de manga online, obviamente buscaba algo, asi que le pregunté y me contestó que buscaba este en particular ya que habia terminado de ver las oavs y me supongo que se quedo con ganas de más por lo que buscaba los trabajos originales en manga =S, yo bien linda trate de buscarle en todas mis fuentes conocidas, y no pude evitar encontrar ciertas descripciones y capturas que no pongo por ser mas provocativas que las que ya puse (una incluye una enfermera para los que les interese) y el solo me contestó al comentarle que ya sabía de que trataba, con un simple: "Que esperabas, Soy Hombre" xD, intentó excusarse diciendo que tenía mas de divertido que lo obvio pero igual cayó en la misma respuesta cínica.

Y bien ahi lo tienen, por cierto le encontré unos torrents para descargar el manga pero no tenían seeds..."hmm lástima" jajaja. Y bien me despido de ustedes, no se preocupen las oavs las encuentran en cualquier lado en cuanto al manga pues buena suerte ;P.

Edit. recuerdan que les dije que no tenía seeds, pues bien resulta que mi amigo dijo que si se puede descargar pero es algo lento, en fin para ustedes les pongo el link donde encontraran el torrent, a ver si deciden checarlo, porque como veran en las imagenes que puse hay cierta diferencia, y bueno aqui lo tienen:
Usagi-chan manga torrents


No hay comentarios:

Publicar un comentario